Fiatc superiorRadio marca header

Calma y serenidad en la renovación de Messi

0

Venimos de diferentes episodios convulsos alrededor de la figura de Leo Messi y su proceso de prorrogación del contrato con el FC Barcelona más allá del 2018. Las declaraciones de Òscar Grau, director general del Barça, apelando al sentido común, la contestación de Luis Suárez a Grau tras eliminar al Athletic en Copa; la polémica que se generó sobre las palabras de Pere Gratacós y Leo y su inminente destitución como representante del Barça ante la RFEF y finalmente Josep María Bartomeu apareció para apaciguar la situación sobre el crack argentino, comentando que él personalmente está llevando a cabo las negociaciones

La afición y el club azulgrana ha de tener tranquilidad absoluta, ya que las personas de confianza de Leo prefieren realizar las cosas con cierta calma y serenidad para que la renovación de Messi sea perfecta. La predisposición del delantero argentino del Barça y de su entorno es positiva y tanto club como jugador saben que esto acabará llegando a buen puerto. Se confía en que el presidente Bartomeu les presente una oferta acorde con el valor de mercado de Leo Messi, indudablemente el mejor jugador del mundo digan lo que digan los galardones individuales, y que les presente un proyecto deportivo a la altura de la ambición de Messi para poder seguir optando a ganar todos los torneos en los que participe el FC Barcelona. La entidad azulgrana ya ha dado un paso en firme al renovar a dos de los pilares básicos de Messi Luis Suárez y  Neymar renovados hasta el año 2021.

Después de una primera toma de contacto de Josep María Bartomeu con Jorge Messi, ahora hace falta pasar a la siguiente fase para certificar la renovación de Messi presentando encima de la mesa una oferta formal que satisfaga al futbolista argentino. La semana pasada el presidente del Barça ya manifestó que su anhelo es «renovar a Messi cuanto antes mejor».

Por eso se está preparando el terreno, para que cuando se realice esta oferta sea en unas condiciones óptimas y Leo Messi y el FC Barcelona sigan unidos de la mano.

Share.

Leave A Reply