Fiatc superiorRadio marca header

Camacho levanta la polémica!

0

José Antonio Camacho, ex jugador y ex técnico del Real Madrid, hizo alusión a las declaraciones de Gerard Piqué, central del Barcelona, en las que afirmó que no le gustaban los valores del club blanco.

Lo que digan desde Barcelona en este aspecto no me interesa. La historia no se hace en un partido, no se hace en una remontada, en ganar 4-0 o perder 4-0. Se hace con ciento y pico años de historia”, comentó.

Aún así comentó sobre el apoyo dado al futbolista por la junta directiva del Barça. “La directiva del Barcelona, cuando la he tratado, conmigo siempre se ha portado muy bien. Cuando hablan en estos casos se justifican más que otra cosa. Todo esto no viene a cuento. Los presidentes y la gente que está al cargo de los clubes son los primeros que tienen que dar mucho ejemplo en todo”.

Camacho también opinó sobre a la posible marcha de Isco. “Es un jugadorazo pero eso dependerá también de Zidane y de la directiva. No sé que ocurrirá con él. Cuando uno está más metido puede opinar con más fundamento. En este caso, yo creo que el Real Madrid tiene una gran plantilla. Isco es un jugadorazo y mi opinión no tiene mucho que ver”.

Camacho, que fue uno de los ilustres en una nueva edición del ‘Foro Luis de Carlos’ centrada en la figura de Juanito, tuvo unas gratas palabras para el que fuera su compañero, fallecido hace veinticinco años. “Con Juanito se han identificado muchísimo porque han visto que ha sido una persona humanamente íntegra, que se ha volcado con todo lo que ha hecho y lo ha vivido hasta el final. La desgracia quiso que se fuera después de ver al Real Madrid. Ha sido muy grande como persona y como futbolista”, afirmó.

Share.

Leave A Reply