Fiatc superiorRadio marca header

Cambio de rumbo en el plan de Verratti

0

El centrocampista del PSG, Marco Verratti finaliza hoy sus vacaciones y se desplazará desde Pescara a París para iniciar la pretemporada a las órdenes del conjunto parisino, el ‘stage’ se iniciará en Ooderoo a las afueras de la capital francesa. A pesar de que Verratti tenía permiso para reincorporarse más tarde, debido a los compromisos internacionales una vez finalizó la temporada con su club, el italiano ha decidido adelantar su llegada y estar predispuesto a recibir las órdenes de su técnico, Unai Emery.

De esta manera se dejan aparcadas las guerras entre Verratti y Nasser Al Khelaifi, que hasta la fecha ha sido inflexible a la hora de traspasarlo, ya que el PSG no tiene necesidad de vender. Marco tiene la intención y el sueño de jugar en el FC Barcelona y apurará hasta el último día si es necesario para poder realizar su sueño, pero para ello es necesario tomar una postura conciliadora con el PSG, para explicar la situación detenidamente y poder negociar.

El cambio de táctica puede beneficiar y poner las cosas más fáciles para no ponerse en contra del club parisino. Recordemos que hasta el momento Verratti ha intentado forzar la máquina con actitudes desafiantes hacia el PSG y su presidente y no ha servido de nada, únicamente para enojar más a Al Khelaifi y negarle rotundamente su salida. La intención es que el PSG como mínimo se siente a hablar con el FC Barcelona para estudiar su traspaso, por este motivo atiende a sus obligaciones con la esperanza de que las negociaciones con el conjunto azulgrana lleguen a buen puerto.
Share.

Leave A Reply