Fiatc superiorRadio marca header

El Camp Nou se prepara para recibir aficionados

0

El FC Barcelona ya está trabajando por si el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes dan la aprobación a la vuelta de aficionados a los estadios de fútbol profesional. La propuesta es para las últimas jornadas de Liga, lo que incluye el Barça contra Atlético de Madrid, crucial para el título en el Camp Nou.

De esta manera, se permitirá el 25% del aforo en los estadios, que en el caso del Camp Nou son 24.838 espectadores. A la espera del OK definitivo, el Barça ya trabaja en los protocolos de una posible vuelta.

1) Entradas por sorteo: Funcionaría como en las finales. Se abriría un plazo de inscripción para los socios y abonados. En caso de tener más demanda que oferta, se celebraría un sorteo para determinar un número de corte.

2) Sistema rotatorio: Esta opción sería pensando no solo en el corto plazo, sino también en el largo plazo, que podría afectar a la próxima temporada. Si un socio es agraciado con una entrada para un partido, automáticamente quedaría descartado para poder optar a ver el siguiente para que todo el mundo tenga más opciones.

Share.

Leave A Reply