Fiatc superiorRadio marca header

Capello confiesa que el tridente del Barça es el mejor del mundo

0

Fabio Capello, ex técnico de selecciones como la rusa o inglesa y de equipos como Real Madrid, A.C Milán, A.S. Roma y Juventus comentó este martes en Mónaco, en las horas previas a la entrega de los Premios Laureus del Deporte, que ” la MSN es el mejor tridente del mundo, pero solo son fuertes si juegan juntos.No se puede entender a Messi sin Suarez ni Neymar ni a Suarez sin Messi y Neymar… Si falla uno de ellos, ya nada es lo mismo” afirmó.

El entrenador italiano alabó al FC Barcelona del que confiesa ” que tiene posibilidades de ganarlo todo. Esta noche, ante el París SG en la capital francesa tendrá un partido complicado y es probable que ni siquiera quede resuelto para el encuentro de vuelta, ya en el Camp Nou”. Le extrañó mucho la alineación que empleó Luis Enrique en el último encuentro de Liga frente al Alavés. “Parece que no vayan a por ese título. La verdad es que no me la esperaba. Es verdad que ganó pero hay que admitir que tuvo mucha suerte. Quizá su objetivo sea la Champions y prefiere centrarse en eso. Sobre el papel, tanto los azulgrana como el Real Madrid son favoritos para alcanzar la final”, apuntó.

Fabio subrayó que la anterior temporada “Cristiano Ronaldo fue mejor que Leo Messi. Se mereció ganar el Balón de Oro. Pese a que el argentino es mejor técnicamente que el portugués, Cristiano realizó una temporada redonda. Creo que no sería justo ponerle ‘peros’ a su triunfo” , concluyó.

Share.

Leave A Reply