Fiatc superiorRadio marca header

Carles Puyol “Messi es el mejor y le deseo siempre que le vaya bien”

0

Lo tiene en gran consideración. Pero el pensamiento de Carles Puyol no está condicionado por el cariño sino por su gran valor como futbolista. “Leo merece ganar un Mundial. Siempre admiré su espíritu competitivo, su orgullo. Por eso seguí con nerviosismo la clasificación para el Mundial. Ojalá se dé una final España con Argentina. Messi es el mejor y le deseo siempre que le vaya bien”, piensa y comenta el histórico capitán del Barcelona. Aun con el pelo largo pero ya sin botines ni la camiseta con el 5.

Es impresionante cómo busca superarse. Leo de chico iba a toda velocidad. Hoy maneja todos los registros del juego. Ha mejorado también en la ejecución de los tiros libre. Antes no los metía, ahora pone la pelota donde él quiere”, comentó en una entrevista con 90 Minutos, por Fox Sports.

Y también se remontó al pasado. Fue cuando recordó una conversación con Van Gaal al aparecer en el primer equipo. “El me preguntó si no tenía dinero para cortarme el pelo, ja. Yo le respondí que no me lo cortaba porque si no perdía la fuerza. Entonces me miró y me dijo que no me lo tocara”. Con esa melena, Puyol fue campeón de todo.

Share.

Leave A Reply