Fiatc superiorRadio marca header

Carrera a contrareloj por Coutinho

0

Tratar de llegar a un acuerdo con el Liverpool para la venta de Coutinho el último día de mercado, se presenta como una auténtica maratón. El equipo ‘red’ pretende desprenderse del brasileño en julio de 2018. Los agentes negociadores del FC Barcelona deben entrar en acción y moverse a la velocidad de la luz para que el internacional de la canarinha vista de azulgrana, ya que hoy se cierra el mercado de fichajes en España.

Fuentes de Fenway Sports Group, propietarios del club de Anfield, apuntan que sí que están dispuestos a acordar ahora la operación de Coutinho al Barcelona, pero un año más tarde, después de la disputa del Mundial de Rusia, del próximo verano.

El equipo británico quiere marcar el tempo y repetir con el Barcelona y Coutinho el mismo tipo de acuerdo logrado días atrás con el Red Bull Leipzig y Naby Keita. Los ‘reds’ se ha hecho con los servicios del prometedor centrocampista guineano, de 22 años, a quien los técnicos del Liverpool ven precisamente como el recambio de Coutinho. Keita, por el que han pagado 48 millones de libras, estará cedido en su actual club y jugará en la Premier la próxima temporada.

Ante este escenario el Barça y Philippe quieren forzar al máximo hasta cumplir ambas aspiraciones, que recale en el club azulgrana, pero la tozudez del equipo de Anfield ha sido una gran piedra en el zapato que el Barça debe sacar.

Los canales de comunicación están abiertos. Y los contactos se retoman esta mañana, con la presión que supone tener que cerrar cualquier tipo de acuerdo hasta la medianoche.

Faltan pocas horas y puede pasar de todo.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply