Fiatc superiorRadio marca header

Casilla: «La permanencia no está garantizada»

0

El portero del Espanyol Kiko Casilla ha asegurado que, pese la buena situación del equipo en la clasificación, no se conformarán con los 40 puntos que el equipo tiene en la actualidad, puesto que la permanencia no está garantizada, aunque sí muy encarrilada.

«Hay ganas de seguir adelante y continuar sumando más puntos», empezando por el próximo partido de Liga en casa del Getafe, ha declarado el guardameta blanquiazul.

El futbolista catalán no ha renunciado a clasificarse para Europa, aunque lo ha hecho con un discurso muy medido y prudente: «Mientras haya puntos en juego hay posibilidades. Quedan siete jornadas, iremos partido a partido y sabemos que es complicado, aunque matemáticamente es posible y lucharemos por ello».

Kiko Casilla ha insistido en que la permanencia «todavía no está garantizada pese a que todo está de cara para dejarla sentenciada». El vestuario del equipo catalán cifra la salvación en 42 puntos, «aunque se han visto muchas cosas raras en el fútbol», ha añadido el portero.

El partido del Getafe es la prioridad del Espanyol. «Es un buen momento para nosotros y estamos con más confianza. Además, el horario (12.00 horas) nos viene bien, siempre ganamos, pero es un rival difícil», ha dicho.

Sobre el encuentro ante la UE Llagostera, correspondiente a la Copa Cataluña y que se disputa este miércoles en Tarragona, Casilla ha explicado que el equipo blanquiazul «se lo toma como un partido importante, intenso, en definitiva es una Copa y la queremos ganar».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply