Fiatc superiorRadio marca header

Casilla reconoce que el Espanyol le hará el pasillo al Barça por obligación

0

Suplente de nuevo ante el Deportivo el pasado domingo en Riazor, el meta Kiko Casilla no sabe a qué carta quedarse a las puertas del derbi del fin de semana ante el Barcelona en Cornellà-El Prat. Decide Aguirre quién juega. Igual que lo ha hecho el club, a través del presidente Joan Collet, sobre el controvertido tema de hacerle el pasillo al campeón de Liga. Casilla ha admitido que «lo ha dicho Collet y no hay más que debatir: Lo haremos». Eso sí, a renglón seguido ha dejado claro que «de ese tema no se ha hablado en el vestuario».

«Institucionalmente se debe hacer. Y si lo dice el club, lo haremos. No hay problemas», ha manifestado el portero del Espanyol sobre el pasillo al Barcelona en Cornellà-El Prat el próximo domingo. Para reafirmar esa postura, ha comentado que «salió el presidente, que es el que manda, y no hace falta hablar nada más. A unos les gustará, a otros no».

Sobre el derbi en cuestión, Casilla no esconde que le gustaría volver a jugarlo. «La pasada campaña jugué un minuto, que coincidió con el 1-1. Ahora, claro, me gustaría jugar. Si no lo hago, animaré desde el banquillo», ha comentado el portero.

Respecto a las posibilidades de que el Espanyol acabe en puestos para ir a Europa el próximo curso, ha admitido que «está complicado. Hay que ir partido a partido. Primero el Barcelona, luego el Getafe. Ya veremnos qué nos depara al final la clasificación».

Tampoco seha mojado sobre el hecho de que la estátua de Cristobal Colón  haya sido vestida con la camiseta del Barcelona. «Preguntadle a Collet. No sé qué decir

Share.

Comments are closed.