Fiatc superiorRadio marca header

Casillas aparece en la publicidad de las nuevas camisetas del Real Madrid

0

casillas-forma-parte-promocion-nueva-equipacion-1434362822953

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, es uno de los jugadores que el Real Madrid ha escogido para promocionar la nueva equipación de club blanco para la próxima temporada. Sorprende la presencia del guardameta Iker Casillas en esta publicidad sobre todo cuando en los últimos meses y, más insistentemente en los últimos días, se ha hablado de que éste no cumplirá su contrato con el Real Madrid. La inminente llegada de David De Gea al Real Madrid, que ha compartido trabajo con Casillas en la selección española, ha provocado que Iker Casillas esté buscando una salida del club madridista.

Sin embargo, debe ser una salida pactada. Mientras que al Real Madrid le va bien que Iker Casillas se vaya de forma voluntaria para no tener que pagar una indemnización, Iker Casillas no quiere rescindir su contrato sin tener una compensación económica. Será necesario un pacto, pero mientras Iker Casillas continua siendo una de las imágenes del Real Madrid.

Junto a Iker Casillas, aparecen en la campaña publicitaria de Adidas de la nueva equipación del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo. En la presentación de la segunda equipación aparecen de nuevo Casillas y Cristiano Ronaldo, pero acompañados de Lucas Silva, Iscao y James Rodriguez.

 casillas-forma-parte-promocion-nueva-equipacion-1434366194166

LA SEGUNDA EQUIPACIÓN, GRIS

Por otro lado, una de las novedades de esta nueva equipación es que la segunda será de color gris. El blanco de la primera equipación se combina con los detalles en gris plata en las tres bandas de la camiseta, cuyo diseño recupera el cuello redondo y se une la innovación del efecto doble manga en un material distinto. El pantalón y las medias mantienen la estética blanca y gris; el escudo, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas, mantiene los colores tradicionales del club.

La segunda equipación será gris, un color denominado Silver Glory, con el que la empresa germana rinde homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia. La camiseta presenta un tejido novedoso que tiene tacto de algodón y las bandas son en amarillo flúor, color que se repite en los detalles en el pantalón y las medias. El cuello también es redondo y el escudo del pecho es cromático, en una combinación de gris y blanco.

En las camisetas también aparece la inscripción ‘Hala Madrid y nada más’ en el interior del cuello.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply