Fiatc superiorRadio marca header

Casillas aviva la chispa del Clásico

0

Iker Casillas, portero del Oporto empieza a caldear el ambiente de cara  al Clásico del fútbol español. En una entrevista en Movistar+, el guardameta del conjunto luso ha repasado los temas importantes de Barça y Real Madrid de cara al enfrentamiento del próximo 23 de abril. El cancerbero opina que el equipo blanco “a partido único le hace mucho más daño al Barcelona”.

Casillas no puede evitar su predilección y desvela sus deseos de cara al trascendental partido en la lucha por LaLiga. “Que gane el Madrid y asegure un poco más la Liga”, porque a su parecer “se lo ha merecido”.

En la entrevista, que se emitirá el próximo jueves, el portero habla sobre su exentrenador, José Mourinho, con quien mantuvo una incómoda relación. “Al principio hubo mucha conexión pero al final no hubo muy buen feeling”, admite. “Es como una pareja, al principio estás muy enamorado, pero luego no da más de sí”.

Casillas avisa que no renuncia a la jugar otra vez con la Selección española: “No he renunciado a la Selección ni lo voy a hacer. El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo, ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría”.

Share.

Leave A Reply