Fiatc superiorRadio marca header

Casillas: «Durante la semana ya intuía que iba a ser suplente»

0

El capitán del Real Madrid habló en la previa del ‘Partido por la Ilusión’ un día después de ser suplente en el partido ante el Málaga y se mostró resignado con el papel que le tocó realizar ante los andaluces: «No estás acostumbrado a ser suplente, pero por encima de todo está el equipo».

«El míster decide el que juega en cada partido. A lo largo de la semana ya lo intuía. Mourinho no me dijo nada, pero si no hay que dar explicaciones cuando se juega, tampoco cuando no lo haces», contó Casillas sobre su suplencia.

Casillas se mostró dispuesto a trabajar para recuperar su puesto: «Es criterio del entrenador, yo me ve bien pero hay una competencia, hay que entrenar mucho más y recuperar la confianza que hay con el entrenador».

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo acto de presencia en el ‘Partido por la ilusión’, al que Casillas agradeció su presencia: «Florentino es un apoyo al partido de la ilusión, no al capitán, quiero agradecer al presidente que se haya pasado por aquí».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply