Fiatc superiorRadio marca header

Casillas, enfadado con Xabi Alonso y Arbeloa por no defenderle en público

0

Sigue la guerra de guerrillas en el Madrid. Hasta conocíamos los roces entre españoles y portugueses, entre Mourinho y Casillas, entre Mourinho y los árbitros, entre Mourinho y la afición, entre Mourinho y los periodistas, etc. Pues bien, ahora sabemos que Iker Casillas está enfadado con Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa.

Según la Cadena Cope, al portero del Madrid no le gustó que sus compañeros de equipo y de selección no le defendieran públicamente tras su suplencia en Málaga.

Aunque Iker no buscaba un apoyo incondicional hacia su persona, esperaba algún guiño que demostrase lo que se vivía de puertas hacia adentro. Al ser cuestionados por el debate de si debía jugar de titular o no, ambos, Xabi y Arbeloa, respondieron con respuestas templadas.

«Son decisiones del entrenador», repitieron ambos sin que en sus respuestas hubiera un atisbo de apoyo a su compañero, como, por el contrario, sí hicieron Higuaín y Sergio Ramos.

Ambos usaron el argumento de que el entrenador era el que mandaba pero insertaron en su discurso palabras de elogio para Casillas, lo que no sucedió con los otros dos futbolistas del equipo blanco.

Pese a todo, parece que la sangre no llegó al río, y las relaciones a día de hoy son, cuanto menos, correctas. Veremos cómo acaba el tema.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply