Fiatc superiorRadio marca header

Casillas: «Mourinho es majo pero cuando se enfada, se enfada»

0

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha salido en defensa de su entrenador, Jose Mourinho, a través de unas declaraciones realizadas durante un acto publicitario de la firma Hyundai, al asegurar que «Mourinho es un tipo majo y afable», aunque admite también que tiene mucho genio y carácter.

«Mourinho es majo pero de puertas para adentro cuando se enfada, se enfada. Lo de que nos mande a dar una vuelta al campo si se enfada el míster me pasaba cuando era cadete. Ahora cuando se enfada tiene razón, pero a estas edades nos decimos las cosas a la cara», explica.

Casillas asegura que tiene cuerda para rato: «Pienso jugar hasta que aguante la cabeza. Es más una cuestión psicológica. A día de hoy sólo espero llegar hasta que cumpla mi contrato».

Sobre sus aspiraciones esta temporada, prioriza la Champions League. «Al madridismo lo que nos pesa más es la Champions porque hace mucho que no la ganamos. Quiero la Décima y es el objetivo más inmediato».

«Hay que seguir luchando en la Liga»

«En la Liga tenemos una desventaja de 11 puntos pero queda mucho. Hay que pelear, seguir luchando. Se lo he pedido a los Reyes Magos. Y seguimos en la Copa del Rey, donde queremos llegar lejos, al igual que en la Champions».

Gran seguidor de Rafa Nadal

Casillas ha desvelado algunas facetas personales de su vida y aficiones, en especial el deporte, que le gusta mucho seguir por TV. «Me gusta mucho ver en la tele el tenis. He disfrutado mucho viendo a Nadal. También veo el baloncesto. Pero sobre todo me gusta el fútbol y veo la Liga pero también partidos de la Premier League», ha asegurado.

Explica asimismo que intena no perder el temple en los partidos, pero que a veces le es imposible. «En los penaltis también estás nervioso y a veces tienes que tirar un poco de la cabeza». Asegura que un momento muy especial de su vida fue cuando ganó la Copa del Mundo. «Al levantar la Copa del Mundo sentí una mezcla de rabia y alegría por romper con la mala suerte que se había tenido».
Fuente: mundodeportivo.com

 

 

Share.

Leave A Reply