Fiatc superiorRadio marca header

Casillas, muy cerca del Oporto de Lopetegui

0

iker-casillas-cerca-poner-rumbo-oporto-1436204746213

Desde que comenzó el ‘caso Casillas’, es la primera vez que hay respuesta por parte del futbolista. Según el agente del portero, Carlo Cutropía, Iker Casillas está entusiasmado por recalar en Oporto y el club portugués, en incorporarlo.

Así lo han publicado varios medios lusos: «Iker está interesado en el Oporto y el Oporto está interesado en Iker». «Iker está muy entusiasmado con la posibilidad de ir al Oporto y el Real Madrid ya tiene la propuesta y conoce la voluntad de Iker. A esta altura estamos buscando un punto de entendimiento», asegura Cutropía en el diario ‘Record’.

Estas declaraciones están relacionadas con la información de Televisión Española que confirmaba un principio de acuerdo entre el jugador y el club portugués. Todo estaría pendiente del finiquito con el Real Madrid.

Casillas, que mantiene una muy buena relación con Julen Lopetegui desde que el entrenador del Oporto fue el preparador de porteros en la selección española habría aceptado la propuesta del club portugués y quedaría a expensas de acordar con Florentino Pérez los términos de su adiós al Real Madrid.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply