Fiatc superiorRadio marca header

Casillas no se ve colgando las botas en el Madrid

0

«El día de mañana me gustaría disfrutar del fútbol de forma mucho más tranquila», admitió el portero blanco en declaraciones a ‘La Sexta’

«Si tengo que jugar en otro lugar, en ningún momento lo haré en algún equipo que le pueda hacer la competencia al Madrid, porque eso ni me lo planteo ni me lo plantearé nunca. Me gustaría EE.UU, pero hasta dentro de cuatro o cinco años todavía está en el aire», añadió.

«Me encantaría retirarme aquí, pero si ya los críticos son feroces con 31 años, imagínate con 37, cuando los reflejos no son iguales que ahora», argumentó al respecto.

Casillas también habló de su entrenador, José Mourinho: «Si el club le ha pedido al míster prolongar su contrato dos años más será porque ambas partes estarán encantadas», indicó. «Él ha comentado que está planeando la pretemporada, así que no me lo imagino», añadió, antes de negar que las relaciones entre Mourinho y el presidente blanco, Florentino Pérez, estén rotas. «Por lo que yo veo, no».

A su juicio, lo mejor de Mourinho es «lo profesional que es. Es muy exigente, estudia a los rivales, da igual si es el Alcoyano en Copa o el Bayern en ‘Champions’. No le gusta que la gente vaya por detrás. A veces te toca tener un ‘rifirrafe’ con él. En general siempre agradece eso, él lo que no quiere es que le vayas por detrás. Si hay una cosa que no le gusta te lo dice a la cara», explicó.

También explicó que el portugués es otra persona cuando se enfrenta a las cámaras. «Es diferente, no tiene nada que ver. Nos quita muchísima presión. Es fiero», dijo entre risas, antes de hablar de la ‘convocatoria’ del portugués con la afición antes del derbi ante el Atlético: «Fue un momento que quedará para la historia. Nuestras coñas nos las quedamos nosotros», dijo.

Casillas, por otra parte, no descarta remontar en la Liga, y destacó que «el Barcelona en parte de su juego ha tenido momentos de fortuna. Somos el actual campeón de Liga, y el Barcelona, después de perderla el año pasado, tendrá hambre de títulos», indicó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply