Fiatc superiorRadio marca header

Casillas sufre una fractura y hace saltar las alarmas en Madrid

0

El Real Madrid informó este jueves en su página oficial que Iker Casillas sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda.

Se espera que a lo largo de este jueves vuelva a ser valorado nuevamente por el especialista para decidir el tratamiento que deberá seguir y estimar el tiempo de baja.

Casillas, que se lesionó tras recibir un golpe con el pie de su compañero Arbeloa, ha hecho saltar las alarmas en Madrid, donde los medios afines al club blanco como MARCA yaespeculan con la posibilidad incluso de que el Real Madrid pudiera fichar a otro guardameta antes de que finalice el plazo en el mercado de invierno.

Algunos medios como Sportyou ya avanzan que el tiempo de baja estimado para este tipo de lesiones ronda entre el mes y medio y los tres meses. Una recuperación especialmente rápida solo permitiría que Iker volviese en un plazo máximo de cuatro semanas, mientras que si existen complicaciones en los músculos adyacentes al hueso, la recuperación podría ascender a los tres meses, por lo que Casillas se perdería buena parte de lo que resta de temporada.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply