Fiatc superiorRadio marca header

Cavani: el Nápoles pide los 63 millones de euros de su cláusula

0

El Nápoles no dejará salir a Cavani si no es a cambio de su cláusula: 63 millones de euros. El presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, es conocido en Italia por ser un duro negociador y ha remitido al Madrid a esa cifra después de rechazar una oferta del Manchester City de 50 millones.

La entidad blanca aún no ha presentado una propuesta formal, pero ya ha hecho discretas gestiones a través de intermediarios para sondear las opciones de vestir a Cavani de blanco. El delantero uruguayo es una petición de Ancelotti para refozar el ataque del Real Madrid 2013-14.

La postura de De Laurentiis contrasta con la acumulación de indicios que alejan a Cavani de Nápoles. El primero, lo arroja el propio club azzurro. Se ha filtrado su campaña de márketing para la próxima pretemporada y su gran estrella no aparece. Los tres protagonistas de los anuncios son Hamsik, Insigne y De Sanctis.

De Laurentiis es un tipo extravagante (ha dicho que anunciará el nombre del próximo entrenador del Nápoles en su Twitter personal) pero no quiere pillarse los dedos, aunque la versión oficial sea que Cavani no está en los anuncios porque tendrá que disputar este verano la Copa Confederaciones con Uruguay (con la que suma 13 goles en 48 partidos). El año pasado sucedió lo mismo con Lavezzi y acabó siendo traspasado en julio al PSG por 31 millones de euros…

El otro gran indicio es que Cavani ha vaciado su taquilla en Castel Volturno, la ciudad deportiva del Nápoles. Algo que no es habitual entre los jugadores del club que tienen contrato, y el del uruguayo acaba en 2017. Mazzarri, el ya ex entrenador de la entidad napolitana, también se llevó sus efectos personales la semana pasada antes de anunciar unos días más tarde, después el último partido liguero ante el Roma, que no continuará.

Mientras tanto, De Laurentiis sigue recibiendo presión popular. Ayer, su coche fue zarandeado por varios tifosi que le exigían que no traspasase a Cavani, que se ha proclamado pichichi del Calcio con 29 goles.

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply