Fiatc superiorRadio marca header

Cavani será el sustituto de Griezmann en el Atleti si se va al Barça

0

El Atlético de Madrid tiene un principio de acuerdo con Edinson Cavani (PSG) para que sea el sustituto de Antoine Griezmann. El club rojiblanco está luchando para que el crack francés siga en el Wanda Metropolitano, pero lo ven negro, está convencido de que se irá al Barça finalmente. Por eso, trabajan contra el reloj para tratar de que cumpla su contrato que expira en junio de 2022. Para ello le han llegado a efectuar una oferta de mejora de su salario que se elevaría a 20 millones de euros, a la vez que querrían incrementar su cláusula que a final de temporada bajará de los 200 ‘kilos’ actuales a la mitad. Antoine ‘sólo’ costará 100 millones.

El Atleti, según Mundo Deportivo, lleva tiempo trabajando el fichaje de Edinson Cavani. El primer problema con el que se enfrentaron los colchoneros fue que el goleador uruguayo percibe un sueldo de 12 millones de euros limpios en el PSG, algo elevado para la media del vestuario y que haría saltar el límite salarial del conjunto rojiblanco. Edinson Cavani, que quiere abandonar París tras sus continuos roces con Neymar, habría accedido a rebajarse el sueldo para facilitar la operación, incluyendo unos bonus de rendimiento y un mayor tiempo de contrato.

El hecho de que Edinson Cavani tenga 31 años no es considerado por el Atleti como un contratiempo porque el ‘Cholo’ Simeone considera que sería un gran refuerzo, que junto a Diego Costa, haría del ataque del Atleti una delantera temible. Además, la llegada del uruguayo no sólo cubriría la marcha de Antoine Griezmann, sino también la de Fernando Torres.

 

Share.

Leave A Reply