Fiatc superiorRadio marca header

Celades: «Es difícil que Deulofeu pueda triunfar en el Barcelona»

0

deulofeu-hizo-gran-partido-con-seleccion-espanola-1427809110390

Albert Celades, actual seleccionador español Sub’21, ha destacado el trabajo del delantero catalán del Sevilla, Gerard Deulofeu, cedido por el Barcelona, que tuvo una gran actuación este lunes ante la selección Sub’21 de Bielorrusia. Pese a ello, Albert Celades reconoció en una entrevista al programa ‘La Graderia’ de la Cadena Ser que «es muy difícil que Deulofeu pueda triunfar en el Barcelona. Triunfar en el Barcelona no está al alcance de todos los jugadores, el tiempo dirá hasta donde puede llegar Gerard Deulofeu».

Pese a ello, Celades indicó que «estamos muy contentos con el rendimiento de Gerard Deulofeu, es uno de los nuestros capitanes y la convivencia ha sido excelente. Las condiciones que tiene Deulofeu no se encuentran fácilmente». Añadió sobre su paso por el Sevilla que «no es fácil para Deulofeu acostumbrarse a no jugar en el Sevilla y entiendo la situación que vive por la competencia que hay en el Sevilla».

Por otro lado, en cuanto a Munir ha dicho que «está demostrando mucho talento y calidad, estamos muy contentos con él», mientras que de Samper ha comentado que «cuando ves jugar a Samper identificas rápidamente de donde viene, por como ve y lee el fútbol».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply