Fiatc superiorRadio marca header

Celta – Alavés y Atlético – Barça, en las semifinales de la Copa del Rey

0

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey ha dictaminado el emparejamiento entre Celta-Alavés y Atlético-Barça. En el acto celebrado en Las Rozas, se han sorteado los dos cruces entre los cuatro equipos clasificados para esta ronda y ha deparado enfrentamientos ideales para la audiencia televisiva como fueron los cuartos.

El FC Barcelona superó a la Real Sociedad y el Atlético al Las Palmas en los cuartos de final del torneo. El Celta hizo lo propio con el Real Madrid y el Alavés superó al Alcorcón antes de llegar a la penúltima ronda del torneo.

La Liga ya ha dado a conocer los días y horas en las que se disputarán las semifinales de la Copa del Rey. El enfrentamiento de ida entre entre el Atlético de Madrid y el Barça se jugará el miércoles 1 de febrero a las 21 horas, mientras que el partido de vuelta será en el Camp Nou el martes 7 de febrero, también a las 21 horas.

En el caso del Celta-Alavés  se jugará el jueves 2 de febrero a las 21 horas en Balaídos, mientras que la vuelta en Vitoria será el miércoles 8 a las 21 horas.

Share.

Leave A Reply