Fiatc superiorRadio marca header

Cesc, Puyol y Agüero, los primeros en felicitar a Piqué y Shakira

0

La llegada al mundo de Milan Piqué Mebarakha revolucionado twitter y en medio de la vorágine del nacimiento del hijo de Gerard Piqué y Shakira, algunos compañeros del mundo del fútbol han querido felicitar a la pareja por su recién estrenada paternidad.

Andreu Fontàs fue de los primeros en publicar en su cuenta personal de twitter y también aprovechó para felicitar a Puyol por su renovación.

«Gran día para 2 personas muy importantes para mí! Enhorabuena @Carles5puyol por la renovación y enhorabuena @3gerardpique por la paternidad!».

Uno de los mejores amigos de Piqué en la plantilla, Cesc Fabregas, también se ha sumado a las felicitaciones.

«Muchas felicidades a mis amigos @3gerardpique y @shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! Que ganas de conocerlo! Un abrazo a los 3!».

Otro de los más allegados a Piqué, Carles Puyol, utilizó Facebook para dedicar un breve mensaje: «Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!!».

La noticia incluso trascendió para otros cracks mundiales como el ‘Kun’ Agüero que ya sabe lo que es ser padre. «Bienvenido Milan Pique Mebarak y felicitaciones@Shakira y @3gerardpique Qué prefieren de regalo para el bebe: ¿un micrófono o unos botines?», dijo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply