Fiatc superiorRadio marca header

Cesc y Pedro vuelven al Camp Nou

0

Los dos ex azulgrana formados en La Masía y ahora jugadores del Chelsea, visitarán el Camp Nou por primera vez desde que dejaron el FC Barcelona, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hoy será un día especial para los dos jugadores del Chelsea con pasado azulgrana: Pedro y Cesc Fábregas. Puede que más para Pedro, que vuelve al Camp Nou por primera vez después de haber jugado durante 7 temporadas con el primer equipo del Barça.

Pedro jugó su último partido con la camiseta azulgrana el 17 de agosto del 2015. Era la vuelta de la Supercopa  de España contra el Athletic Club de Bilbao, en el Camp Nou. Empate a 1 y un título que se escapaba. Pocos días antes, ese mismo mes, en uno de los últimos partidos de Pedro como jugador del Barça, el canario marcó el gol decisivo en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, en la segunda parte de la prórroga, cuando el resultado era de empate a  4.

Este fue el último gol con el Barça, llegó a marcar 99, en 321 partidos  oficiales. Ese también fue su último título. Este verano hará 3 años que el delantero canario hizo las maletas directo a Inglaterra. Esta es su tercera temporada en el Chelsea, donde de momento ha tenido bastante protagonismo.

Por lo que respecta a Cesc, Fábregas vuelve por primera vez después de haber jugado con el primer equipo azulgrana durante tres temporadas. En verano de 2014 se fue al Chelsea donde ahora ya cumple 4 temporadas. Desde que dejó la disciplina del Barça, el de Arenys no ha vuelto al Camp Nou. Cesc, a diferencia de Pedro, sí que había pisado el estadio con otra camiseta, la del Arsenal.

 

 

Share.

Leave A Reply