Fiatc superiorRadio marca header

Champions League: Barcelona – Dinamo de Kiev |Horario y dónde verlo en la TV

0

Barcelona y Dinamo de Kiev miden sus fuerzas en la tercera jornada del Grupo G de la Champions League. El equipo blaugrana llega al duelo como líder del grupo con seis puntos, después de golear al Ferencvaros húngaro en la primera fecha (5-1) y vencer con autoridad a una Juventus, sin Cristiano Ronaldo, por 0-2 en el Juventus Stadium.

El Barça quiere certificar su pase cuanto antes, para centrarse en LaLiga Santander. En la competición doméstica lleva solo dos puntos de los últimos 12 en juego (empató contra el Sevilla y el Alavés, pero derrotas contra el Real Madrid en El Clásico, y contra el Getafe). Un total de solo 8 puntos sobre 18 posibles, que les exigirá tener la concentración enfocada en LaLiga.

La ocasión se presenta idónea, puesto que el Dinamo de Kiev llega con muchísimas bajas. El técnico Mircea Lucescu tendrá muy complicado conformar el once para el partido. De hecho, dos de los afectados fueron titulares ante el Ferencvaros en la segunda jornada (2-2), Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev.

Además de estos dos jugadores, hasta otros cuatro han dado positivo por coronavirusGueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, el danés Mikkel Duelund y el rumano Tudor Balut. El segundo entrenador, Emil Karas, y hasta otros cuatro miembros del equipo técnico del Dinamo de Kiev también están afectados.

El Grupo G tiene como líder la Barcelona con seis puntos, con la Juventus como segundo clasificado con tres, y a Dinamo de Kiev Ferencvaros con solo uno. Sin embargo, en su liga local ganaron al Dnipro (1-2), que les permite seguir en lo más alto de la clasificación.

¿Cuándo se juega el Barcelona – Dinamo de Kiev?

El partido se juega hoy, miércoles 4 de noviembre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Barcelona – Dinamo de Kiev?

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (50) y Movistar Liga de Campeones 2 (52), diales de la plataforma Movistar Plus.

Share.

Leave A Reply