Fiatc superiorRadio marca header

Champions League: Horario y dónde ver por TV el sorteo de la fase de grupos |

0

Este jueves, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar en los estudios de la RTS de Ginebra (Suiza), el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League 2020-21. El FC Barcelona, que no será cabeza de serie, partirá en esta ocasión en el bombo 2, la competición arrancará el 20-21 de octubre y el objetivo de los 32 equipos en liza será llegar a la final del 29 de mayo de 2021, en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul (Turquía).

El equipo blanco estará en el bombo 1 con los cabezas de serie gracias a su condición de campeón de la Liga Santander, por lo que a priori tendrá un sorteo más asequible. Junto al equipo madridista también estará el conjunto hispalense, aunque en este caso por haber ganado la pasada edición de la Europa League.

En el bombo 2 estarán los otros dos equipos españoles. Tanto Barça como Atlético de Madrid quedarán encuadrados en el grupo junto a uno de los cabezas de serie. Entre los posibles rivales de azulgranas y rojiblancos se encuentran el Bayern, el Liverpool, la Juventus o el PSG como rivales más peligrosos mientras que Oporto y el Zenit son los rivales más asequibles sobre el papel.

Con este contexto, el sorteo empezará a las 17 horas y se podrá ver por Movistar Liga de Campeones y Movistar #Vamos, además de poder seguir el minuto a minuto a través de la web de La Vanguardia. Será el primer paso de una competición europea que coronará a un nuevo campeón el próximo 29 de mayo en el estadio Atatürk de Estambul.

Debido a la pandemia, el sorteo se celebrará en el estudio de la RTS de la ciudad suiza sin que ningún representante de los clubs participantes esté presente. Una vez emparejados todos los equipos se procederá a determinar el orden de los partidos, que comenzarán el próximo 20 de octubre y la última jornada de la fase de grupos finalizará el 9 de diciembre.

Share.

Leave A Reply