Fiatc superiorRadio marca header

‘Chicharito’ Hernández: “Siento frustración en el Real Madrid”

0

image_content_detalle_nota_11591410_20150124112754

Javier ‘Chicharito’ Hernández triunfa con la selección mexicana -anotó un golazo en el amistoso ante Ecuador disputado la pasada madrugada-, pero no está contento con su papel casi testimonial en el Real Madrid. “Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos”, asegura en una entrevista con el canal Fox Sports.

El delantero azteca lamenta su falta de minutos en el conjunto de Carlo Ancelotti. “A veces mi confianza está por los suelos, aunque intento que esté en los cielos, con el apoyo de la gente que siempre está a mi lado y que me apoya”, explica el atacante, que apenas ha disputado 590 minutos oficiales esta temporada con los blancos.

‘Chicharito’ cree que siempre que tiene minutos, cumple, como suele suceder en sus partidos con la selección mexicana. “Lo más importante es tener oportunidades, sentir que confían en ti. Cuando han confiado en mí, los números son positivos, pero llevo dos años un poco frustrantes. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no”.

El infrautilizado delantero del Real Madrid se convirtió ante Ecuador en el segundo máximo goleador de la historia de la selección mexicana, gracias a sus 39 goles. Superó a Cuauhtémoc Blanco (38) y ya sólo tiene por delante a Jared Borgetti, autor de 46 ‘dianas’ con la tricolor.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply