Fiatc superiorRadio marca header

Chiellini no da por cerrada la eliminatoria

0

Giorgio Chiellini no da por eliminado al FC Barcelona en declaraciones a ‘Sky Sport’, fue explícito sobre el potencial ofensivo del Barça en partidos de estas características. “Son como los tiburones: lo sienten, huelen sangre. Hay que mantenerlos lo más lejos de la puerta”, afirmó.

El zagueró resaltó la obligación de la Juventus de conseguir un tanto para evitar la reacción del conjunto azulgrana. “Estamos a mitad de camino, tenemos que tratar de marcar goles jugando corto, pero sin miedo”. Para Chiellini será determinante “frenar el juego de Barcelona, ​y marcar un gol sería una inyección decisiva de confianza”.

Para conseguirlo la Juve espera disponer de Dybala, que únicamente sufre un esguince leve en el tobillo. El propio Allegri ya dejó entrever que el argentino estaría a punto para el partido del miércoles después del partido frente al Pescara.

Dybala es una de los jugadores decisivos  de la Juventus para el partido del Camp Nou. Más aún para llevar a buen puerto el plan de Allegri: marcar el gol para respirar un poco más tranquilos.

Share.

Leave A Reply