Fiatc superiorRadio marca header

Las cifras de la operación Haaland rumbo al Barça

0

Sigue candente el fichaje de Erling Haaland para el FC Barcelona, aunque tengan a más de media Europa detrás del crack noruego. Según avanza RAC 1, el Barça debería pagar 20 millones de euros a Mino Raiola, agente del jugador y 20 millones euros más a Alf Inge, padre de Haaland como extras aparte del coste de la operación con el Borussia Dortmund. Hay que recordar que la clausula de recisión del jugador en 2022 es de 75 millones, así que la operación nunca estaría por debajo de esas cifras.

Unas cifras astronómicas a las que si el Barça quiere hacer frente tendrá que vender a varios jugadores de la plantilla para rebajar la masa salarial. En esa línea también apuntan que el sueldo por temporada de Erling Haaland seria de 30 millones de euros netos, convirtiéndose así en uno de los mejores jugadores pagados de todo el mundo.

Más allá de lo económico, padre y representante exigían una última condición a Joan Laporta para que Haaland juegue en el Camp Nou la próxima temporada, la continuidad de Leo Messi, para ser el máximo de competitivos posibles desde el primer momento e intentar un nuevo asalto al título de Champions League.

Share.

Leave A Reply