Fiatc superiorRadio marca header

“Cillessen fue el mejor arquero suplente que tuvo el Barça en muchos años”

0

Tras acordar su llegada al Valencia Jasper Cillessen ha dejado una preocupación en el Barcelona respecto de su futuro reemplazante, Neto. Al respecto Victor Malo, Juan Cifré y Jose Epin dieron sus opiniones.

Al presentar el debate Victor anunció: “La operación de Cillessen es negativa a nivel deportivo porque es mejor portero que Neto, pero es buena a nivel económico”

Por su parte, Juan afirmó que si bien a nivel futbolístico el Barça ha salido perdiendo es una buena oportunidad para que el experimentado Neto y Ter Stegen ayuden a Iñaki Peña a coger confianza, le enseñen de la profesión y que el juvenil pueda tomar la posta que deja vacante Cillessen.

Jose fue el más crítico al respecto y analizó la situación y como quedará parado el Barça a futuro: “Hay que tener un gran titular y un muy bien suplente. El Barça lo tenía perfecto con un segundo portero como Cillessen, que cuando salía no desentonaba para nada. El Barça sale perdiendo con el cambio.” Además cuando le  consultaron por como veía al portero holandés fue contundente: “Cillessen fue el mejor arquero suplente que tuvo el Barça en muchos años”

Share.

Leave A Reply