Fiatc superiorRadio marca header

Ciro, el tercer hijo de Leo Messi

0

Leo Messi mostro su felicidad en las redes sociales tras el nacimiento de su tercer hijo, Ciro. Y lo hizo con una fotografía en la que se ve su mano con la del pequeño en el hospital. Su mensaje desvela la emoción del momento: “Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos superfelices!!!”, comentó el jugador.

El futbolista argentino y su esposa Antonella tuvieron ayer su tercer hijo, por lo que el argentino no pudo viajar con el resto de sus compañeros al desplazamiento a Málaga. El Barça avisó de esta circunstancia a primera hora de la mañana y, más tarde, se supo que Messi estaba en el hospital junto a su familia para el nacimiento de Ciro.

A través de las redes sociales, muchos aficionados y compañeros han ido felicitando al crack argentino, que está viviendo un momento feliz tanto a nivel familiar y personal como deportivo. Messi está ya listo para redondear una temporada que puede ser histórica en cuanto a títulos con el Barça y la selección argentina, con el Mundial de Rusia.

ciro

Share.

Leave A Reply