Fiatc superiorRadio marca header

Coentrao e Illarra se quedan

0

1432796290_extras_noticia_foton_7_1

A falta de las peticiones de entradas y salidas que haga Rafa Benítez al aterrizar en el Santiago Bernabéu, el club blanco ya está perfilando la plantilla de la próxima temporada. Al menos, en la zona noble se tiene configurado el esqueleto de la misma y en él aparecen dos jugadores que parecía que tenían las horas contadas: Fabio Coentrao y Asier Illarramendi.

El lateral portugués, salvo que Benítez se cierre en banda y pida su salida, continuará una temporada más en el Real Madrid, toda vez que el club blanco no encuentra en el mercado un lateral izquierdo que le enamore.

La opción de Gayá se ha caído tras su renovación por el Valencia y sacar a Alaba del Bayern es poco menos que una misión imposible. Alex Sandro tampoco es una opción sencilla tras pagar 31 millones de euros por Danilo, por lo que todo los caminos apuntan a Coentrao, que no ve con malos ojos seguir en el Madrid. El portugués está motivado con el cambio de entrenador y quiere demostrar durante la pretemporada que puede seguir en el equipo madridista.

Coentrao tenía hace unos meses pie y medio en el Manchester United, pero la idea de irse a Old Trafford no le seduce tanto como seguir jugando en el Madrid. No obstante, será Benítez el que diga la última palabra, pero el lateral luso se ha marchado de vacaciones con la idea de regresar en el mes de julio.

Illarra no se mueve

La otra sorpresa es la continuidad de Illarramendi. El mediocentro no se quiso marchar en el pasado mercado invernal y tampoco se quiere ir ahora. Es más, está muy ilusionado tras la marcha de Ancelotti, que no confiaba en él, y con la llegada de un nuevo entrenador. «Nos vemos la temporada que viene. Gracias por estar ahí siempre. Orgulloso de pertenecer a esta familia. ¡Hala Madrid!», escribió en las redes sociales, haciendo toda una declaración de intenciones en lo que a su futuro se refiere.

En el Madrid dan por hecho que Benítez contará con Illarra y por eso ha rechazado una oferta de la Real Sociedad de unos 15 millones de euros y una opción preferencial por algunos de sus jugadores más jóvenes. El equipo realista quería recuperar al centrocampista de Mutriku a toda costa, pero el futbolista no contempla su salida y el Madrid, tampoco.

Illarra no brilló en su primera temporada y apenas ha tenido oportunidades en la segunda. Aquella noche de Dortmund ha sido un lastre que no se ha podido quitar de encima con Ancelotti, pero espera tener más oportunidades con Rafa Benítez.

Illarra tenía claro que abandonaría el Madrid si Carletto seguía al frente del equipo, pero su destitución abre un nuevo hilo de esperanza. Ancelotti no le tenía ninguna fe y ponía a cualquier jugador antes que a él, motivo por el cual la relación entre ambos se enfrió. De hecho, Illarra es uno de los jugadores que no se ha despedido del técnico en las redes sociales. La llegada de Benítez, sin embargo, le ilusiona.

____

Fuente: www.marca.com

Share.

Leave A Reply