Fiatc superiorRadio marca header

Coentrao, ‘pillado’ hablando por el móvil y conduciendo

0

Los jugadores del Real Madrid siguen saltándose todas las normas de circulación habidas y por haber. ‘As’ ha colgado un vídeo en el que aparece el internacional portugués Fabio Coentrao conduciendo y hablando a la vez por su teléfono móvil a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La imagen de Coentrao con una mano al volante y otra en el móvil llega después de que Tráfico sancionara en estas últimas semanas diversas infracciones de otros futbolistas merengues como el reincidente Karim Benzema, Mesut Ozil, Michael Essien y Marcelo Vieira.

Benzema está pendiente de declarar por un delito contra la seguridad vial tras ser ‘cazado’ por un radar móvil circulando a 216 km/h por la M-40 (carretera de circunvalació de Madrid). Ozil ha sido multado por la Policía Local con 500 euros y le han retirado seis puntos del carné de conducir por realizar un giro prohibido con su coche.

A Essien también le sancionaron por conducir a 150 km/h (el ghanés pagó la multa al instante con su correspondiente descuento y pudo continuar), mientras que a Marcelo le sorprendió la Guardia Civil conduciendo sin puntos en su carné de conducir, tras saltarse un paso cebra. El brasileño ha sido condenado a pagar 6.000 euros por un delito contra la seguridad vial.

Modric conduce con unos auriculares puestos

En los últimos días también se ha visto a Luka Modric conduciendo con unos auriculares puestos. Sergio Ramos, Arbeloa y Callejón también han tenido que someterse a controles de tráfico rutinarios. Todos ellos se sometieron a una prueba de alcoholemía que en todos los casos dio negativo.

El capitán del equipo, Iker Casillas, también cometió otra infracción a bordo de su vehículo al ser fotografiado conduciendo con la mano escayolada. La DGT rechazó abrir un procedimiento de oficio. Poco después, su novia Sara Carbonero era sorprendida por un radar móvil con exceso de velocidad y manipulando un papel mientras conducía.

Tráfico quiere enseñar a conducir al Madrid

La directora de Tráfico, María Seguí, ha mostrado su descontento con las últimas infracciones en materia de seguridad vial cometidas por famosos y ha aprovechado para invitar a los jugadores del Real Madrid a recibir una charla de concienciación en la DGT. «Estaremos encantados de recibirles a ellos, o a cualquier otro equipo de fútbol, que quiera venir a la DGT para explicarles a cerca de la importancia de hacer las cosas bien hechas».

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply