Fiatc superiorRadio marca header

Collet: «¿Por qué no podemos puntuar en el campo del Barça?»

0

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, ha repasado la actualidad perica y ha elogiado la reacción del equipo con la llegada del técnico Javier Aguirre. Además, no ha descartado puntuar en el Camp Nou.

«Si empatamos en el campo del Madrid, ¿por qué no podemos puntuar en el campo del Barça? Tenemos ilusión por lograrlo, pero lo primordial es hacer una muy buena segunda vuelta, alcanzar una posición más tranquila y no sufrir», ha dicho Collet en declaraciones a la Cadena COPE.

El máximo dirigente del conjunto blanquiazul también ha asegurado que el empate en el Bernabéu da tranquilidad y credibilidad al equipo, demostrando que «va a más» y que cada vez «está más enchufado».

Por ello, Joan Collet ha resaltado la función del técnico mexicano. «Javier Aguirre está logrando el efecto de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra. Me gustaría que todos los socios tuvieran la misma sensación positiva», ha dicho en el programa ‘Esports Cope’.

Además de pedir la unidad entre equipo y afición, el presidente perico ha comentado que el club «no podrá hacer grandes fichajes» y aspira a incorporar a algún futbolista a coste cero.

Por último, ha manifestado que la plantilla blanquiazul está convencida de tirar la situación adelante. «Veo caras de confianza, compromiso y de ir a por todas», ha concluido.

Fuente: sport.es

Share.

Leave A Reply