Fiatc superiorRadio marca header

Collet cree que el Espanyol está en disposición de luchar por Europa

0

collet-cree-que-el-espanyol-esta-en-disposicion-de-luchar-por-europa

Joan Collet, presidente del Espanyol, ha manifestado que el equipo blanquiazul está en disposición de luchar por Europa, tras el triunfo ante el Athletic, aunque no abandonó la cautela en su discurso.

“Debemos primero lograr el primer objetivo que es la salvación, pero no debe ser el único. El Espanyol merece estar luchando por alguna cosa y ahora mismo estamos en una buena línea. Tenemos ganas de lograr ya la salvación y poder hablar de otras cosas”, dijo el presidente el domingo en declaraciones a la cadena SER.

Pese a su convencimiento de que este Espanyol puede lograr retos más elevados que no sólo la permanencia, Collet ha advertido que “si no lo logramos no podemos hablar de fracaso pues no es nuestro objetivo número uno”.

También volvió a confirmar la continuidad de Sergio González al frente del primer equipo. “No hace falta hablar más de renovación. Él firmó por dos años aunque hay unas variables. Pase lo que pase, se cumplan o no, siguiendo los criterios del director deportivo, estamos convencidos que Sergio seguirá. Creo que está siendo una buena temporada y debemos estar orgullosos del equipo”.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply