Fiatc superiorRadio marca header

Collet: “Desmiento que Casilla esté traspasado”

0

collet-desmiento-que-casilla-este-traspasado

“Todo es mentira. Soy el primer sorprendido con todo lo que se está diciendo sobre que nuestro portero Kiko Casilla esté fichado por el Real Madrid”. Así de rotundo se acaba de mostrar el presidente del Espanyol, Joan Collet, respecto a la información apuntada anoche por la Cope según la cual el Real Madrid fichará en horas a Casilla previo pago de 3 millones de euros.

“No hay nada, soy el primer sorprendido. Es alucinante. No he negociado con nadie, ni con el Real Madrid, ni con el jugador noi con su representante. Y no sé de donde sale esa cantidad supuesta, que además sería indignante tratándose de un futbolista internacional, por el supuesto traspaso”, ha reiterado Collet sobre el tema. Y ha añadido: “además, por esas cantidades, desde luego nunca habrá nada”.

Collet sí ha admitido que días atrás mantuvo una conversación con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, pero según él “para nada salió a relucir el nombre de Casilla. Lo que no puede ser es que un profesional salga y diga esto . Y que se juegue de forma tan alegre con el nombre de un profesional y el de un club.”

“Parece como si en el Espanyol las alegrías debieran durar poco. Venimos de una presentación de las camisetas magníficas, con la gente ilusionada. Y en horas, todo eso se va por tierra. Esto es absurdo. Y quiero decirle a los aficionados que estén tranquilos. No contemplamos movimientos en la portería”, ha significado el presidente. Afirmaciones mantenidas también por el director deportivo, Óscar Perarnau, juntos ambos en el acto de presentación de los dos nuevos fichajes del Espanyol, Hernán Pérez y Burgui.

“Si alguien se interesa por nuestro jugador, pues que envíe una propuesta, en cualquier caso nosotros la estudiaríamos. Pero a día de hoy tengo la convicción de que Casilla se queda con nosotros”, señaló finalmente.

Entradas y salidas

En la conferencia de prensa, Joan Collet ha aprovechado para significar que si bien Hernán Pérez llega libre, en el caso de la cesión de Burgui, el Espanyol se guarda el derecho de compra por 6 millones de euros. Y caso de que el club blanco lo quisiera recuperar de nuevo, pagaría 8 millones en el primer año o 9 en el segundo. El joven futbolista señaló en su puesta de largo que llega con una ilusión enorme.

Óscar Perarnau ha señalado que a expensas del mercado, el Espanyol busca un central experimentado y al menos una plaza de delantero que cubrir. Por el momento no hay ofertas en firme por ninguno de los jugadores que supuestamente podrían tenerlas, ni tampoco casos cerrados en las posibles cesiones.

Thievy, con el plazo agotado

Collet ha significado que en el caso de Thievy, cedido el pasado curso en el Almería y con permiso de tres días para solventar un posible traspaso o cesión, no hay novedad. Pero sí le ha dado un ultimátum. “O se presenta hoy en Garós ( a donde el resto de la plantilla viaja ahora) o se presenta a la Ciudad Deportiva para entrenarse con un preparador físico. Pero debe estar hoy en Barcelona. De lo contrario se le aplicará el código disciplinario”, ha dicho.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply