Fiatc superiorRadio marca header

Collet: «La candidatura es mía y no de Llibre, somos gente nueva»

0

Collet cuenta con el apoyo accionarial de Daniel Sánchez Llibre y Ramón Condal, todavía máximo mandatario de la entidad hasta la cita electoral, pero ha insistido en su independencia.

«Somos libres para trabajar como queramos. Sé que llevo el sello de ‘danista’ pero es otro proyecto y nadie me ha pedido que me presente», ha afirmado en la presentación de su candidatura.

Pese a que, en principio, el porcentaje de acciones que controla Collet (alrededor de un 35 por ciento) es mayor que el la oposición (sobre un 30), el dirigente no se muestra confiado: «Hemos hecho nuestras cuentas y sabemos que partimos con ventaja pero, a estas alturas, no damos nada por hecho».

Las motivaciones del candidato, que se presenta bajo el lema «Pasión por el Espanyol», son claras: «Quiero dar la imagen de presidente que este club se merece. Doy este paso por la pasión por el Espanyol y la ilusión, confianza y experiencia que me han dado todos estos años en esta entidad».

Entre las propuestas concretas de Collet, destacan la de «mejorar el reparto de los derechos televisivos», «consolidar el proyecto deportivo» y la de mantener «dos reuniones al año con todos los presidentes de las peñas».

En el caso de no resultar elegido, Joan Collet ha asegurado: «no me retiraré a mis cuarteles de invierno -parafraseando a su rival electoral Sergio Oliveró-, sino que me tendrán a su disposición para ayudar en lo que sea necesario».

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply