Fiatc superiorRadio marca header

Collet: «Lo que ha pasado hoy es lamentable»

0

«Lo avisé en mi presentación y no era para quedar bien. Entre los 50 ó 60 que han venido a reventar esto he visto gente que está expulsada de socio. Pero no quiero tener en cuenta a esta gente, ya es un tema pasado y esto no me tumbará. Quiero ser el presidente de todos y llevar a este club donde se merece», añadió.

El nuevo presidente aseguró que en estas elecciones «el gran perdedor es el Espanyol, pero esto me gustaría que también lo dijera el resto de candidaturas porque nosotros sí que hemos sentido vergüenza». «Mucha gente que no quiere a este club se lo ha pasado muy bien», apuntó Collet.

El mandatario, por otra parte, afirmó que a partir de este martes «trabajaré con confianza e ilusión, quiero dar las gracias a los que han confiado en esta candidatura». Además, Collet aseveró que, en su opinión, «no creo que el Espanyol esté fracturado socialmente, unas elecciones no pueden hacerlo».

Oliveró: «Con la abstención de los dos primeros accionistas les doblaríamos»

El ya excandidato a la presidencia del Espanyol Sergio Oliveró aseguró, tras los resultados de las elecciones, que «con la abstención» de los dos primeros accionistas (Sánchez Llibre y Condal) «doblaría» a Joan Collet, la opción ganadora.

Oliveró insistió en el supuesto apoyo de la gran masa social. «Somos los ganadores si no contamos a dos personas del club. La masa social nos respalda y triplicamos el voto presencial (según sus datos). Queda claro los que los vencedores de estas elecciones son dos señores», explicó.

Además, el exvicepresidente económico rechazó frontalmente las insinuaciones de la otra candidatura sobre la incitación de Oliveró a los accionistas para crispar la Junta: «Es una forma de implicarme y desprestigiarme a mí. Escucharé lo que se ha dicho porque mi honorabilidad está por encima de todo».

Por otra parte, Arnau Baqué, el último candidato en número de votos, matizó su discurso en la Junta en el que pidió el voto para él o para Oliveró. «Me he visto sobrepasado y me he dejado llevar por las circunstancias pero considero que para el club, dada la situación actual, era bueno un cambio», explicó. Baqué comentó que tras la convulsa Junta «hemos dado una mala imagen y la fractura social es evidente». De todas formas, el joven abogado barcelonés apuntó que «ahora hay que ir a muerte con el ganador, lo que interesa es que salvemos el descenso a Segunda División».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply