Fiatc superiorRadio marca header

Collet: “No creo que sea mi último Aplec como presidente”

0

collet-no-creo-que-sea-mi-ultimo-aplec-como-presidente

joan-collet-aplec-mataro-1434283302439

El Aplec de Penyes de Mataró está siendo un éxito. La organización de la Penya Espanyolista de Mataró está siendo perfecta. La ciudad del Maresme está acogiendo con los brazos abiertos a los pericos y se ha engalanado de blanquiazul. El alcaldeDavid Bote, que fue investido ayer sábado, ha recibido al presidente Joan Collet, a varios consejeros del club espanyolista; a José Medina, presidente de la Penya Espanyolista de Mataró, y a los socios pericos en el Consistorio. Tras el intercambio de objetos, el presidente Joan Collet ha realizado una rueda de prensa abordando temas de actualidad del Espanyol.

“No creo que sea mi último Aplec como presidente”, ha afirmado rotundamente Joan Collet. La llegada de un grupo inversor, una vez los máximos accionistas Daniel Sánchez Llibre y Ramón Condal vendan sus acciones, no preocupa al dirigente blanquiazul como ya manifestó el pasado jueves. “No se sabe lo que pasará porque los máximos accionistas no han hecho aún oficial la venta de acciones al grupo inversor. Hay mucha gente que se monta películas y esto no será tan rápido como se dice”, ha asegurado. “¿Cómo lo veo? Como presidente creo que tengo que estar al margen, no participo en las reuniones pero estoy a día de lo que pasa. Hay que seguir trabajando y tirar adelante. Como socio siento incertidumbre. Pero lo más importantes es que quien venga haga un proyecto deportivo que ilusione”, ha dicho el presidente del Espanyol.

La planificación deportiva sigue adelante. Joan Collet ha dejado claro que la salvación no será el único objetivo para el primero equipo. “La permanencia es el primer objetivo pero no el único. Hay que transmitir retos ambiciosos e ilusionantes. Cada año hay que dar un paso adelante. En la pasada temporada hicimos una buena campaña y, como mínimo, tenemos que repetir lo que se hizo y mejorarlo”, ha dicho ilusionado y esperanzado en hacer gran temporada.

Ha asegurado que no hay ofertas por ningún futbolista de la primera plantilla. “¿Héctor Moreno? No ha llegado nada por él. Si no se va,miraremos de renovarle”, ha comentado Collet. El central acaba contrato el 30 de junio de 2016.

Un medio de comunicación anunció el regreso de Raúl Tamudo al Espanyol como ‘scouting’. El presidente blanquiazul ha mostrado su sorpresa. “La vuelta de Tamudo? Soy el primer sorprendido, nadie ha contactado con él, pero es bueno que su nombre se vincule al club”. Es posible que en los próximos días se intensifiquen los contactos con el máximo goleador en Liga de la historia de la entidad catalana.

El dirigente perico ha confirmado que “hemos puesto una demanda a Power8 y en los próximos días sabremos si la camiseta llevará su nombre o no. Nosotros defendemos los derechos del Espanyol”, ha significado.

La renovación de Jordi Lardín, como máximo responsable del fútbol base, se hará en los próximos días.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply