Fiatc superiorRadio marca header

Collet: «No tenemos un millón de euros para fichar»

0

Collet ha desvelado que «no tiene un millón de euros para fichar», por lo que buscará cedidos o jugadores prácticamente a coste cero. De todas formas, el máximo mandatario blanquiazul ha recordado que el pasado mes de enero «llegaron tres jugadores de una calidad muy alta (Víctor Sánchez, Uche y Coutinho, sin gasto para el club) y hubo dos salidas (Kameni y Dátolo) que facilitaron las cosas por lo que te ahorras, también depende de los plazos que te den».

Por otra parte, Collet se ha mostrado «optimista» respecto a la negociación de la deuda de seis millones de euros con Hacienda, que deben ser pagados, en principio, antes de finales de año. «Estamos hablando y buscando soluciones. Vamos camino de arreglarlo», ha comentado. El club busca un aplazamiento del pago.

Finalmente, el presidente ha valorado el próximo partido de Liga frente al Real Madrid, este domingo en el Santiago Bernabéu: «Tengo siempre confianza en mi equipo. Saldremos con la ilusión de ganar, contentos y esperando que ahí empiece la reacción. Pero es verdad que es un campo muy difícil. Madrid y Barça están en otra Liga».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply