Fiatc superiorRadio marca header

Collet prioriza reforzar la delantera del Espanyol

0

En el capítulo de salidas, el máximo mandatario, en la misma entrevista al programa de televisión ‘Pericosonline’, descartó sorpresas: «Oficialmente no ha llegado nada. Además, la oferta debería ser muy, muy buena para que se fuera alguien. Pero en la posición en la que estamos no podemos vender mucho», apuntó.

Satisfecho con Aguirre

Joan Collet se mostró muy satisfecho con la labor del nuevo entrenador, Javier Aguirre, al frente del equipo: «Los resultados y la pelota son los que mandan y estoy contento. Ahora noto que todos vamos a una, nos hemos puesto las pilas pensando en la salvación del Espanyol al final de temporada», afirmó el presidente.

Abordó el tema del descenso

En caso de que el equipo bajara a Segunda, el dirigente comprendería que el socio pidiera un cambio de ciclo. «Mi futuro lo decidirán los accionistas pero yo no me lo he planteado. Creo que lo normal sería que, si eso sucede, surgiera otra alternativa», comentó el mandatario blanquiazul.

Acudirá al palco del Camp Nou

Collet avanzó que asistirá al partido contra el Barça del Camp Nou el próximo 6 de enero, contrariamente a lo que había hecho en los últimos años: «Son dos partidos que sabes que en condiciones normales puedes perder, por eso no iba. Ahora como presidente tengo que ir pero serán dos horas muy largas», comentó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply