Fiatc superiorRadio marca header

Colotto anuncia que no sigue en el Espanyol

0

colotto-anuncia-que-no-sigue-en-el-espanyol

El central del Espanyol Diego Colotto, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, ha afirmado que no renovará con la entidad catalana y da por finalizada la etapa como futbolista blanquiazul que empezó 2012-13, procedente del Deportivo. El defensa ítalo-argentino ha asegurado que el adiós ha sido amistoso. “Durante todo el año he hablado con Óscar Perarnau (director deportivo), la comunicación siempre fue buena. Al final las dos partes entendimos que fueron tres años productivos y hasta aquí llegaba”, ha desvelado en los micrófonos de Cope.

El defensa ha valorado de forma muy positiva su etapa en el Espanyol, donde ha tenido un gran peso en el equipo, tanto a nivel de minutos como de vestuario, convirtiéndose en uno de sus capitanes. “Me he sentido muy cómodo, partícipe e importante todo el tiempo que he estado aquí”, ha dicho.

Colotto decidirá ahora su futuro junto a su familia: “Veremos las opciones que tengo para seguir. Es una nueva experiencia y debes buscar una nueva motivación en el equipo al que vayas”, ha aseverado. En las últimas semanas ha trascendido el interés por el central de varios equipos de la Liga y de México.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply