Fiatc superiorRadio marca header

Colotto: «Cuando las cosas no van de cara, el equipo tira de coraje»

0

Partido-de-liga-jornada-11-RCD_54419714865_54115221154_600_396

El central del Espanyol Diego Colotto ha destacado hoy que, «cuando las cosas no van de cara, el equipo tira de coraje y compromiso», en referencia al esfuerzo de los blanquiazules para empatar (1-1) contra el Villarreal en el minuto 90.

«Esta faceta se da en los grupos que se sienten identificados con lo que el entrenador quiere. Es algo que no debemos perder», ha subrayado el jugador después del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva.

El argentino también ha reconocido que deben intentar «conseguir una regularidad para seguir escalando posiciones, ya que por momentos lo hacemos muy bien y otras veces cometemos errores».

El futbolista ha explicado que el empate a uno de ayer fue «justo», a su juicio, «por lo que hizo el Villarreal en la primera parte y por el empuje del Espanyol en la segunda».

«Al final, las sensaciones fueron mejores. Por más que el 1-1 llegara al término del partido, fuimos más protagonistas que ellos», ha aseverado.

A nivel personal, Colotto se ha mostrado satisfecho por haber marcado en el Power8 Stadium: «Siempre me gusta marcar y colaborar, pese a que no es mi principal faceta. Hace ilusión. Estoy contento por sentirme importante en el grupo (es un fijo en el once inicial) y siempre que pueda aportar pues bienvenido sea».

El defensa, por otra parte, ha reconocido que la intención del Espanyol antes del parón de Liga era sumar una victoria, aunque ni mucho menos ha encendido las alarmas. «El punto es el que es. Ahora debemos pensar en el Athletic de Bilbao, tenemos un partido muy complicado», ha augurado.

Finalmente, Colotto ha valorado el papel de Eric Bailly, central del filial, que ayer se estrenó como titular con el primer equipo contra el Villarreal ante la sanción de Álvaro: «Se sintió cómodo y está contento. Poco a poco se irá sintiendo cada vez mejor e irá creciendo».

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply