Fiatc superiorRadio marca header

Colotto: «Europa está difícil, pero lo intentaremos»

0

El central espanyolista Diego Colotto ha reconocido que la lucha por Europa «está difícil», pero que lo intentarán «aunque quede un poco lejos», ya que faltan tres encuentros por disputarse y al equipo le separan, a falta del resto de partidos de la jornada, tres puntos para alcanzar el octavo puesto.

Al margen de las opciones continentales del grupo, el central ítalo-argentino ha destacado la buena imagen del Espanyol frente al Madrid, contra el que empató ayer: «Hay que tener respeto por el grupo y demostrar que lo merecemos. Queríamos dejarlo claro para que no parezca que un día estamos de vacaciones y otro no».

Colotto ha reconocido, en este sentido, que la cara que mostró el bloque blanquiazul en Sevilla, la anterior jornada, no fue la mejor. «En el Sánchez Pizjuán la sensación con la que acabamos fue fea, ya que no transmitimos lo que veníamos haciendo hasta ahora, pero ayer luchamos y la afición se fue contenta a su casa», ha afirmado.

Por otra parte, el defensa ha lamentado que el gol anulado de su compañero Héctor Moreno, tras un córner, no subiera al marcador para firmar el 2-0. «Su tanto podría haber servido para cerrar el partido. Pero el Madrid tiene un equipo muy potente y conocemos su fuerza, al final acabaron jugando con todo», ha analizado.

 

Fuente: www.marca.com

 

Share.

Leave A Reply