Fiatc superiorRadio marca header

Colotto: «Hay que seguir escalando puestos»

0

El central del Espanyol Diego Colotto ha asegurado que tras los últimos resultados positivos los blanquiazules se ha acercado «al pelotón» de equipos que se encuentran fuera de las posiciones de peligro.

«Hay que seguir escalando puestos en la clasificación, ahora tenemos la posibilidad de estar a unos cuatro o cinco puntos de otro grupo más grande de equipos», ha explicado.

El defensa ítalo-argentino ha reconocido que la buena dinámica del bloque ayuda al juego. «A mejores resultados, mejores posiciones en la tabla y mayor tranquilidad. Hay momentos donde se podrá jugar mejor o peor pero yo creo que nuestra filosofía se mantiene siempre igual, tener el balón y ser protagonistas», ha insistido.

Satisfecho por el gol
Pese a la mejoría en los resultados, Colotto no se aventura a marcar metas a largo plazo. «No me atrevería a hablar ahora de un objetivo, pero creo que por el nivel del bloque estamos después de los equipos denominados grandes, en esa segunda línea. Pero ahora hay que pensar en sumar y nada más», ha comentado el futbolista.

A nivel personal, el central se ha mostrado satisfecho por su gol ante la Real Sociedad el pasado domingo, que dio la victoria al Espanyol en Anoeta: «Fue un tanto que nos dio la posibilidad de ganar y de conseguir un resultado importante. Pero he tenido la suerte de hacer goles más bonitos que no sea empujarla y nada más».

Sobre su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el defensa ha explicado que su recuperación «es todo un proceso, no es que se vaya de un día para otro». Sin embargo, ha apuntado que las mejorías «obviamente son muchas, sino no estaría compitiendo ni evolucionando día a día».

Finalmente, Colotto no ha entrado en la polémica sobre las tarjetas amarillas que recibe el Espanyol: «Es un tema largo para analizar. No creo que seamos merecedores de tantas tarjetas pero habría que estudiar cada una de ellas y se necesita tiempo. Cada árbitro tiene su criterio».

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply