Fiatc superiorRadio marca header

Colotto puso el gol y Cristian evitó unos cuantos

0

El conjunto local, muy presionado por su derrota en Copa ante el Córdoba, ejerció un claro dominio desde el pitido inicial. Agirretxe fue el jugador más activo en un primer tiempo en el que el guardameta Cristian Álvarez evitó dos claras oportunidades suyas en sendos saques de esquina.

La Real llegaba con más claridad y en uno de esos acercamientos al área espanyolista el público reclamó a Paradas Romero un penalti en otra acción a balón parado que abortó bajo palos con el brazo Sergio García.

El delantero del Bon Pastor fue precisamente el autor de la mejor ocasión que tuvo el Espanyol para adelantarse en el primer periodo, pero Zubikarai desbarató con su cuerpo lo que parecía un gol hecho.

Illarramendi, de volea al borde del descanso, disfrutó por su parte de la mejor ocasión de gol para la Real en el primer tiempo, pero Cristian volvió a aparecer con una mano salvadora.

La Real continuó el asedio

Los donostiarras intensificaron el dominio en la segunda mitad, con Vela como conductor de juego y Agirretxe presto en el remate, eso sí, con escasa fortuna.

El conjunto barcelonés, consciente de que el punto era muy valioso en las actuales circunstancias, estuvo cómodo en esta situación a pesar del riesgo que tenía estar demasiado cerrado atrás por el empuje realista y confiarlo todo al gran partido de Christian Álvarez.

Después de la labor de desgaste y al igual que ocurriera ante el Atlético de Madrid, la Real encajó el gol de la derrota en el tramo final del partido en un saque de esquina en el que Colotto estuvo listo para resolver un barullo en el área realista.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply