Fiatc superiorRadio marca header

Colotto: «Queremos la salvación antes de las últimas cuatro jornadas»

0

En todo caso, las sensaciones del vestuario son muy positivas: «Este equipo puede competir contra cualquier conjunto de Primera. Hemos tenido salidas complicadas pero el bloque ha tenido picos altos y ha luchado bien siempre. Nos queda un tramo aún para la salvación, aunque hacía un tiempo esto se veía lejos y ahora ya no».

El ítalo-argentino no se confía pese a la victoria de ayer ante el Málaga (0-2), que deja al Espanyol con 35 puntos a falta de diez jornadas. «Estoy seguro de que, sino los tres, uno de los equipos que están abajo hará un arreón final y tirará hacia arriba en la clasificación», ha comentado.

Sobre el encuentro ante el Málaga, Colotto ha explicado que la «clave» para la victoria «pasó por volver a la esencia». «Mantuvimos la portería a cero e hicimos daño arriba en cuanto pudimos. Es cierto que el Málaga tuvo la posesión del balón pero no contó con opciones claras», ha analizado.

A nivel personal, el central se ha mostrado satisfecho por su gol frente al Málaga. «Es importante participar y tener protagonismo en cada jornada. Vivo una etapa personal muy buena. Si encima aporto goles, bienvenidos sean», ha comentado el futbolista, uno de los fijos en el once inicial del Espanyol.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply