Fiatc superiorRadio marca header

¿Cómo el Barça se puede poner líder esta jornada?

0

El conjunto blaugrana volvería a ser líder, si hoy gana su encuentro contra el Granada y Madrid y Sevilla empatan o pierden ante el Alavés y el Sporting de Gijón a domicilio.

La Liga española está más apretada que nunca en estas primeras jornadas, el FC Barcelona busca afianzarse en la primera posición tras haberlo perdido en la segunda jornada del campeonato. El Barça ya escaló una posición después de la victoria en Mestalla y la derrota del Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuan. El equipo de Luis Enrique espera ganar su partido y que se produzca un resultado desfavorable tanto para el líder del campeonato el Sevilla i el segundo clasificado, el Real Madrid.

Hay dos factores que juegan a favor del conjunto culé. El primero que tanto Sevilla y Real Madrid juegan fuera de su estadio y el segundo y más importante, conocerá los resultados de ambos equipos antes de jugar su partido contra el Granada. El FC Barcelona sólo ha podido ser líder en la primera jornada del campeonato al ganar 6 a 2 en el Camp Nou al Betis, porque en la segunda jornada ya cedió la primera plaza.

La mayor pegada y acierto del conjunto blaugrana puede también jugar un papel importante, ya que si Sevilla y Madrid pinchan, el equipo del Lucho tiene la gran oportunidad de situarse en la cabeza de la clasificación, siempre y cuando gane al Granada, porque presenta un coeficiente goleador (+17) superior a sus adversarios.

Esta jornada de sábado se presenta muy atractiva, ya que juegan todos los equipos españoles que disputan Champions League entre semana y que ocupan la primera (Sevilla),segunda(Real Madrid), tercera(Barça) y quinta(Atlético de Madrid) plaza de la Liga.

El Sevilla abrirá el fuego el sábado a las 13 horas ante el Sporting. Posteriormente, el Real Madrid se enfrentará al Alavés (16.15 h.), el Atlético recibirá al Málaga (18.30 h.), el Barça se enfrentará al Granada (20.45 h.).

Las miradas también estarán puestas en el inicio de la jornada de domingo donde el cuarto clasificado(Villarreal) ,que compite entre semana en la Europa League, juega a las (12h) en Ipurúa frente al Eibar.

El campeonato liguero ha comenzado muy fuerte, ya que sólo separan tres puntos entre el líder, el Sevilla con 21 puntos del quinto clasificado el Atlético de Madrid con 18 puntos.

Share.

Leave A Reply