Fiatc superiorRadio marca header

«Como hicieron Iniesta y Xavi, debo esperar para tener la oportunidad»

0

Riqui Puig insistió en su deseo de quedarse en el Barça y no salir cedido. Piensa en azulgrana, como él mismo dijo está en su ADN, y se refleja en el espejo de ídolos del barcelonismo como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que debieron tener paciencia antes de consolidarse en el primer equipo azulgrana.

Riqui recibió el premio al jugador con más proyección en la octava Gala de Les Estrelles del Futbol Català, que se celebró este lunes. Le entregó el galardón Gerard López, el seleccionador catalán, que fue quien hizo debutar en el Barça B al de Matedepera cuando todavía estaba en edad juvenil. Sus palabras fueron seguidas con atención y con gesto afirmativo por el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, desde la platea.

«Si vengo aquí es buena señal», fueron las primeras palabras de Riqui, que reconoció que es muy querido por la afición y dio sus motivos- «Sí, es verdad que la estima y el cariño de los culés se nota. Hay dos factores que hacen que me puedan quedar más: por una parte, ser de aquí, de casa, de Matadepera, y por la otra, tener el ADN que ha hecho único este club».

Share.

Leave A Reply