Fiatc superiorRadio marca header

Como motos al Bernabéu

0

No es un viaje cualquiera: el Bernabéu siempre despierta entre la afición blaugrana una sensación de rivalidad feroz y una ansiedad que, en el caso de los dos pilotos de motos, les convirtió durante un rato en seguidores, más que en ídolos deportivos.

Aleix, piloto del Power Electronics Aspar de MotoGP, es un buen amigo de Sergi Roberto (por eso llevaba su camiseta), de Muniesa y de Marc Bartra, con quienes ha compartido bastantes ratos de ocio, y esta noche vivirá su primer partido en Chamartín. “Dicen que impresiona, ¿no?”, preguntaba con su eterna sonrisa.

Su hermano pequeño, Pol, también socio del Barça y subcampeón del mundo de Moto2 con el Team Pons 40, ya estuvo el año pasado en la ida de los cuartos de final de la Copa. La camiseta que en su día le regaló Puyol la luce con un enorme orgullo. “Es un luchador, un guerrero, me encanta ese espíritu que tiene”, confesaba el pequeño de los Espargaró, que hicieron un alto en su trabajo de pretemporada antes de afrontar un nuevo curso a partir del 7 de abril, cuando de alce el telón de las carreras en el circuito de Losail (Catar).

Esta noche, como dos aficionados más, vivirán el clásico en a grada del Bernabéu junto a la cincuentena de aficionados del Barça que acompañaron al equipo a Madrid y que adornaron el viaje con algún que otro cántico de ánimo a la vieja usanza. El Barça fue recibido por apenas unas decenas de aficionados en Barajas, un aeropuerto cuya terminal, por cierto, presenta un aspecto lamentable, debido a la huelga del servicio de limpieza, con la basura repartida por el suelo y desbordando las papeleras, en un conflicto laboral que sigue sin resolverse y que, a ojos del recién llegado, ensucia la imagen de una capital que aspira a convertirse en ciudad olímpica.

A la altura del partido estuvo la representación del club, mucho más nutrida que de costumbre. Hasta doce directivos acompañarán al equipo esta noche en el Bernabéu, encabezados por Sandro Rosell, aunque no todos viajaron con la plantilla porque algunos de ellos, por motivos profesionales, ya estaban en Madrid. Además del presidente, han viajado a Madrid Josep Maria Bartomeu, Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí, Toni Freixa, Susana Monge, Pilar Guinovart, Joan Bladé, Javier Bordas, Josep Ramon Vidal-Abarca, Ramon Cierco y Manel Arroyo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply