Fiatc superiorRadio marca header

¿Cómo narran nuestros representantes políticos el gol de Koeman?

0

Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos y jefe de la Oposición en el Parlament de Catalunya, y Albano Dante Fachín líder de Podem Catalunya, han querido tirar de archivo y recordar el histórico gol de Ronald Koeman en la final de la Copa de Europa de Wembley 92. Los tres han sido partícipes de la narración de ese histórico gol a petición de Catalunya Ràdio.

Oriol Junqueras, Inés Arrimadas y Albano Dante Fachín no ocultan su pasión por el FC Barcelona. Los tres son seguidores del Barça y no dudaron en aceptar este desafío que les concedió Catalunya Ràdio.

En el caso de Inés Arrimadas recodermos que antes de llegar a Barcelona siempre había sido una ferviente seguidora del Barcelona hasta el punto de haberse llegado a disfrazar de Ronaldo.

Inés Arrimadas es la que vive más intensamente el gol y clara candidata a retransmitir partidos sobre todo del Barcelona, su equipo. La política de Ciutadans  le puso energía, entrega y descaro en una narración de un gol histórico que seguro que ha pasado a la historia del barcelonismo.

Share.

Leave A Reply